Home » Noticias

SSPO presenta Rondalla de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes

Publicado por shinji_nerv el jueves, 1 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) presentó este miércoles a los integrantes de la Rondalla de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), la cual busca que jóvenes privados de su libertad participen en actividades culturales como parte de una adecuada reinserción social.

  La Rondalla “Pastel de Chocolate”, fundada en el año 2010, capacitó a los jóvenes que conforman la nueva agrupación musical al interior de la DEMA y que debutaron en una presentación musical a la que asistieron autoridades de la SSPO con el tema “Oaxaca vives en mí”.

El titular de la SSPO, José Raymundo Tuñón Jáuregui, entregó un reconocimiento a los integrantes de la Rondalla “Pastel de Chocolate” por instruir a los adolescentes que inician con esta agrupación musical.

Destacó que la SSPO, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, atiende los requerimientos de los adolescentes privados de su libertad, con el fin de impulsar sus talentos y capacidades para reintegrarse plenamente a la sociedad.

Asistieron a esta presentación la Subsecretaria de Prevención y Reinserción Social, Concepción Tovar Monreal; el Director General de Reinserción Social, Juan José Rodríguez Molina; la Presidenta del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social, María Bastidas Rodríguez; y el Director de la Dema, José Carlos Cervantes Azcona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.