Home » Desastres

Ejercito impide paso en colapsado puente en Tequisistlán.

Publicado por shinji_nerv el viernes, 2 junio 2017
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Elementos de la Defensa Nacional  se vieron obligados a  contener por la fuerza a pobladores y personas que de manera irresponsable pretenden cruzar el colapsado puente que cruza el río Tequisistlán.

 

Con  vallas humanos los militares han  evitado que personas crucen el puente tras  quedar varadas en la carretera 190 hacia Tehuantepec, en el tramo donde se localiza dicho puente.

 

Y aunque existe  desesperación para llegar a sus comunidades, elementos policíacos tienen la orden de  mantener despejado al tráfico de personas y vehículos dicho puente hasta en tanto no exista un dictamen técnico que avale las condiciones físicas de dicha obra.

 

Según se ha informado,  un equipo técnico enviado desde la la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), venrá a verificar el daño estructural en el puente y determinará que medidas aplicar.

 

Se pidió la comprensión de las personas que deben llegar a sus comunidades en la zonas del Istmo de Tehuantepec,  ponderen  el peligro que representa para sus vidas  cruzar en estos momentos el puente, dado que las corrientes del río Tequisistlan aún registra fuertes venidas y corrientes de agua.

Puente Tequisistlán

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.