Home » Justicia

Detienen a Germán Tenorio en Jalisco y es trasladado a Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el sábado, 3 junio 2017
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.-  Germán Tenorio Vasconcelos, ex titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), es el primer ex funcionario de Gabino Cué Monteagudo en ser  aprehendido por el  delito abuso de autoridad y  los que se deriven  por el quebranto al erario público por más de 22 mil millones de pesos.

 

La ejecución de las órdenes de aprehensión libradas por el Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial del Centro de Oaxaca,  se  llevó a cabo con el apoyo de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

 

Luego de su aprehensión, Tenorio Vasconcelos fue trasladado hacia la ciudad de Oaxaca, e internado preventivamente en el Penal de Santa María Ixcotel en donde iniciaron las primeras  dirigencias legales ante las autoridades  judiciales..

 

La tarde noche de este sábado, la Fiscalía General de Oaxaca, que encabeza Rubén Vasconcelos Méndez, ofrecerá una conferencia de prensa para  dar a conocer los detalles de la detención  de uno de  ex funcionario  en el gobierno de Cué Monteagudo más repudiados por sus actos de corrupción y que atento contra la salud de la población oaxaqueña.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.