Home » Noticias

INE descarta focos rojos en próximas elecciones

Publicado por Naked snake el sábado, 3 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró que no se tienen detectados focos rojos para las elecciones que se realizarán el domingo en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz.

Señaló que hay ciertas condiciones que están establecidas en la ley que los hacen suponer que habrá un contexto para que los ciudadanos puedan emitir con tranquilidad, y en libertad su voto.

Córdova Vianello reiteró que las condiciones están dadas para que los comicios sean limpios, ya que está garantizada la participación de los funcionarios de casilla y se tiene una estrecha coordinación con las autoridades de seguridad.

Además, puntualizó que se ha tenido muy buena coordinación con las instancias federales que permitirán tener un despliegue de elementos de seguridad para que los ciudadanos voten en paz y con libertad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.