Home » Marquesina Cultural

Inigualable concierto ofrecerán Ensamble Kafka y la Byt Band en Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 3 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El escenario del teatro Macedonio Alcalá será el punto de encuentro de dos de las agrupaciones más propositivas e interesantes dentro del panorama musical de Oaxaca y de México, este 16 de junio a las 20 horas; Ensamble Kafka y la Byt Band.

El concierto ofrecido por estas agrupaciones musicales tiene como objetivo compartir con sus públicos la energía y el disfrute que surge al combinar ideas y propuestas tan distantes como pudieran parecer las que dirigen el camino creativo de cada una de ellas.

A lo largo de varias semanas de diálogo, Ensamble Kafka y la Byt Band han desarrollado sonidos y ritmos matizados por el sonido contemporáneo de instrumentos tradicionales de la música oaxaqueña con una casi líquida soltura del jazz jaimacano, el reagge, el funk y el swing.

Ensamble Kafka, en un origen fundado por el músico Steven Brown y ahora un proyecto apropiado por cada uno de sus integrantes, ha desarrollado una propuesta contemporánea única en Oaxaca. A través de la sonoridad y el uso de instrumentos de viento tradicionales de las bandas, aportan su trabajo a la creación de la música nueva del Estado desde hace ya casi ocho años, presentándose en distintos escenarios del país.

Por su parte la Byt Band desde el año 2012, ha dedicado su esfuerzo a la creación de música original donde sus integrantes comparten el gusto por el rocksteady, con lo que han logrado que el proyecto se consolide dentro del gusto de este público a través de presentaciones en varios foros del Estado.

Ambas bandas encuentran en la creación de música original, la oportunidad de desarrollar su potencial creativo, que si ya por separado resultan un afortunado descubrimiento, juntos en un escenario nos permitirá disfrutar de piezas nuevas, frescas, de gran calidad musical y de una experiencia que en la actualidad, es difícil presenciar.

Por ello, este concierto que ofrecerán Ensamble Kafaka y la Byt Band es un imperdible que dejará huella en el referente colectivo de la ciudad, y que simplemente no nos podemos perder este viernes16 de junio a las 20 horas en el Teatro Macedonio Alcalá.

Los boletos pueden adquirirse desde este momento en la taquilla del teatro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.