Home » Desastres

Llevará DIF Oaxaca apoyos a familias damnificadas por lluvia

Publicado por Naked snake el sábado, 3 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Por instrucciones de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, el organismo asistencial activó el programa “Solidaridad en Familia”, para llevar apoyos a las regiones que han sido afectadas por la tormenta tropical “Beatriz”.

Como respuesta inmediata a la declaratoria de emergencia y en coordinación con el Gobierno del Estado y la Coordinación Regional de Protección Civil, el organismo asistencial, envió a la localidad de Puerto Escondido, mil despensas y 500 cobijas para su distribución en beneficio de las familias damnificadas por el fenómeno meteorológico.

El Sistema Estatal DIF, invitó a la población a mantenerse alerta de las recomendaciones que emitan Protección Civil y autoridades competentes, a fin de tomar las medidas necesarias y no poner en riesgo su vida y la de sus familias.

Asimismo, en apoyo a las personas en condiciones de vulnerabilidad se habilitaron dos albergues del DIF, uno en el Voluntariado de esta dependencia ubicado en Avenida Juárez número 114, y el segundo en las oficinas centrales del DIF Estatal, calle Vicente Guerrero #114, Col. Miguel Alemán; en donde también se pueden recibir donaciones de víveres, ropa y calzado, para ser entregados a la población que lo requiera.

Finalmente, la dependencia señaló que todo el equipo humano del DIF Oaxaca estará de guardia permanente hasta el momento en que sea necesario, refrendando así su compromiso de velar por el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.