Home » Deporte

Disciplina y trabajo duro, clave para el éxito

Publicado por Naked snake el lunes, 5 junio 2017
Sin Comentarios


 

Territorio Score

Oaxaca.-“La disciplina y el trabajo duro son aspectos esenciales para triunfar no sólo en el futbol, sino en la vida”, expresó el exjugador de los Tuzos de Pachuca, Andrés Chitiva al visitar al centro de formación de futbol de San Agustín Etla.

En el mensaje a los niños y jóvenes, el colombiano, nacionalizado mexicano, exhortó a los jugadores a a ser disciplinados, contantes en la búsqueda de sus sueños.

Previo, el jugador fue recibido por el presidente municipal de ese lugar, Isaac Cruz Cano, con quien intercambió puntos de vista sobre como fortalecer el desarrollo del deporte en la niñez y juventud.

Andrés Chitiva es actualmente coordinador general de visorías de la Primera División del Club Pachuca y en su visita tuvo la oportunidad de compartir algunas anécdotas sobre su vida profesional.

Asimismo, dejo en claro que si no se encuentra un desarrollo en el futbol, hay que buscarle en otra actividad para la cual se tengan cualidades. “Pero eso sí, siempre trabajando con dedicación y compromiso”.

“Deben seguir una disciplina, ser constantes luchar por lo que quieren, trabajar muy duro y saber que si no vas a llegar a ser jugador de primera división, serás una persona de bien; eso es lo más importante, no importa si es el futbol o no.

Y agregó “Lo que quieras hacer, hazlo de la mejor forma, con mucha disciplina, con mucho trabajo y si quieres ser futbolista, dedícate al 100 por ciento a serlo y disfrútalo.

Señaló que siempre es importante tratar de hacerle el bien a la gente. “Cuando haces el bien a otras personas, el mundo como que se te acomoda para diferentes situaciones positivas”, puntualizó.

Chitiva recordó que “el deporte es fundamental en cualquier estilo de vida, en cualquier condición que estés porque te permite expulsar cosas negativas; lo importante es tener en mente el deporte porque te saca de vicios, te ayuda a desarrollarte en el aspecto mental y a trabajar mejor”, concluyó

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.