Home » Desastres, Municipios

Distribuye Gobierno Estatal víveres en la Sierra Sur por “Beatriz”

Publicado por Naked snake el lunes, 5 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este lunes se inicio con la entrega de 12 toneladas de víveres y la instalación de 6 comedores para la preparación de alimentos que atienden a nueve localidades de la Sierra Sur y la Costa, afectadas por la Tormenta Tropical “Beatriz”.

Cabe mencionar, que representantes del gobierno estatal, federal y municipal entregaron una tonelada de alimentos en el municipio de Santiago Xanica, en la Sierra Sur, y otra más en La Merced del Potrero, San Miguel del Puerto en la región de la Costa.

Mediante el puente aéreo que parte de la 44 Zona Militar de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se entregaron dos toneladas de víveres en San Francisco Ozolotepec, así como dos ataúdes para las personas que perdieron la vida en la contingencia.

En tanto, Santiago Lapaguía, Santa Cruz y San Esteban Ozolotepec, recibieron 2 toneladas de víveres, cada una.

En Llano Maíz, Santa María Ozolotepec, recibieron 130 despensas. San Miguel Ozolotepec, obtuvo una tonelada de víveres, y una más en San Juan Guivini.

Estos apoyos corresponden a despensas con productos como: aceite, arroz, atún, harina, frijol, papel sanitario, galletas de avena, entre otras, así como víveres para la preparación de alimentos, además de colchonetas, cobijas y medicamentos y vacunas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.