Home » CLIMA

Pronostican tormentas muy fuertes en Chiapas, Campeche y Yucatán

Publicado por Naked snake el lunes, 5 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Hoy, lunes, se prevén tormentas muy fuertes en Chiapas, Campeche y Yucatán, y tormentas fuertes en Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Michoacán y Guerrero, así como lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

Para las próximas horas se pronostican tormentas muy fuertes en Chiapas, Campeche y YucatánSe mantendrán rachas fuertes de viento, superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las condiciones serán originadas por la Onda Tropical Número 3, que se ubicará al sur de las costas de Michoacán, y una zona de inestabilidad que afectará el noreste de México; los remantes de Beatriz se mantendrán en el sur del Golfo de México.

Temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius se pronostican para Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Nuevo León, Tamaulipas, el oriente de San Luis Potosí, el norte de Hidalgo y Veracruz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.