Home » Democracia

PSR obtiene triunfo en la elección de Santa María Xadania

Publicado por shinji_nerv el lunes, 5 junio 2017
Sin Comentarios


 Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-  En los resultados preliminares  de la elección extraordinaria para consejal en el Ayuntamiento de  Santa María Xadania Hermenegildo Santiago Leyva, candidato del Partido Renovación Social (PRS)  lleva una ventaja de apenas 54 votos sobre los otros candidatos,  según  el último reporte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

 

En el conteo del PREP el aspirante del PRS   registra una ventaja de 1 mil 079 votos sobre Óscar Sánchez Guerra candidato de la alianza PRI-PVEM que obtuvo 1 mil 025 sufragios.

 

 

Por otro lado  Luis Matus López, del Partido Unidad Popular (PUP). Obtuvo 32 votos , resultado que lo colocaría hasta el momento en tercer lugar.

En esta elección, se realiza un año después, luego de que los órganos electorales la declararon nula el pasado 5 de junio del 2016 por actos de violencia y robo de urnas.

Este domingo 4 de junio, en los comicios extraordinarios, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), instaló diez casillas con una participación preliminar de 2 mil 167 votantes, según las estadísticas oficiales del PREP.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.