Home » Salud

Lanza ViiV Healthcare convocatoria para apoyo a población HSH

Publicado por Naked snake el martes, 6 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-ViiV Healthcare anunció el lanzamiento de su convocatoria 2017 para acceder a apoyos económicos, como parte del programa Acción Positiva, para atender a la población HSH (Hombres que tienen Sexo con Hombres, en inglés MSM) y transgénero.

Este programa está ayudando a marcar el camino para abordar el impacto del VIH y el SIDA entre HSH y transexuales, mediante el apoyo a proyectos comunitarios en todo el mundo. Nos hemos comprometido a invertir £10 millones de Libras esterlinas ($16 millones de dólares aproximadamente) en un periodo de cinco años, entre 2015 y 2019, con prioridad en aquellos programas que operan con recursos limitados y en entornos hostiles hacia los HSH y personas transgénero. Actualmente, aceptamos propuestas para intervenciones a nivel individual, interpersonal, comunitario y estructural/institucional.

Los proyectos comunitarios que aborden uno o más de los siguientes rubros pueden aplicar para acceder a un presupuesto de £50,000 Libras esterlinas dividido en dos años:

  • Prevención del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.
  • Acceso, vinculación temprana y retención sostenida bajo cuidados culturalmente competentes.
  • Apoyo para el apego al tratamiento.
  • Justicia social: estigma, discriminación, violencia y otro tipo de violaciones a los derechos humanos.
  • Desarrollo de capacidades sostenibles.
  • Colaboración a nivel comunitario para abordar los factores socioeconómicos que se relacionan con el VIH.

Por primera vez en este año, también recibiremos propuestas colaborativas para abordar los factores socioeconómicos que contribuyen a la propagación del VIH. Invitamos a las organizaciones comunitarias que trabajaban con HSH y personas transgénero a colaborar con otras organizaciones que abordan la pobreza, educación, el empleo y las oportunidades de formación, así como las condiciones de vivienda inadecuadas y la insuficiencia alimentaria. Para los proyectos colaborativos se puede solicitar un presupuesto de £70,000 Libras esterlinas, repartidas en dos años.

Agradecemos su apoyo para asegurarnos de que las organizaciones comunitarias conozcan esta oportunidad de financiamiento.

La convocatoria se abrió el 17 de mayo de 2017 y la fecha límite para recibir todas las solicitudes es a las 23:59 horas GMT (18:59 hrs tiempo del centro de México) del miércoles 21 de junio. Las solicitudes que se reciban después de este tiempo no serán aceptadas.

Para mayor información sobre cómo participar por favor visite nuestro sitio Web.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.