Home » Ciencia y Tecnología

Anuncia WhatApps nueva lista de contactos dentro de los estados

Publicado por Naked snake el miércoles, 7 junio 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-.- Hace unos meses, WhatsApp eliminó de su interfaz principal la pestaña de Contacto para dar cabida a las pestañas de Cámara y Estados. Por lo que usuarios no les gustó ya que la lista de contactos era muy útil para empezar nuevas conversaciones.

No obstante, parece que la aplicación de mensajería instantánea etá trabajando en recuperar esta lista para su versión de iOS.

The contacts list will come back on iOS http://wabetainfo.com/the-contacts-list-will-come-back-on-ios/  via @WABetaInfo

Photo published for The contacts list will come back on iOS | WABetaInfo

The contacts list will come back on iOS | WABetaInfo

In the 2.17.5 update, WhatsApp enabled the Status feature, bringing in the same moment the Status and Camera tabs. https://twitter.com/WABetaInfo/status/83

wabetainfo.com

Según informa la web WABetaInfo.com, WhatsApp trabaja en una beta para iPhone que incluirá la lista de contactos dentro de la pestaña de Estados. Las imágenes filtradas por este portal confirman que la app incorporará un botón para añadir contactos de manera rápida justo encima de la lista de contactos.

Desde WABetaInfo, aseguran que esta funcionalidad estará disponible para los dispositivos iOS en la próxima actualización de WhatsApp. Aún se desconoce i la lista de contactos llegará para Android y Windows Phone.

Por otra parte, no ha confirmado ni desmentido si la nueva lista de contactos acabará llegando a la versión iOS, donde lo está probando. Hay que recordar que solo se trata de una beta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.