Home » Legislativo, Municipios

Martinez Neri comprometido con la educación, emprende acciones

Publicado por Naked snake el miércoles, 7 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Comprometido con la educación de calidad y el bienestar infantil, el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Francisco Martínez Neri, dio banderazo a obras para la comunidad de Santa Cruz Xoxocotlán.

“Es un honor estar de regreso con ustedes y esta vez con resultados para la comunidad que en su momento confió y votó por mi” declaró.

El coordinador de los legisladores federales del PRD en la cámara baja, junto con el edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro L. Jarquín, asistieron al inicio de los trabajos de 2 construcciones, ambas de techados para el área de educación física.

La primera se realizó en la primaria matutina Presidente Juárez, ubicada en la colonia La Unión y la segunda en la escuela bilingüe José Vasconcelos en la colonia Los Ángeles.

El líder oaxaqueño se congratuló porque tras diversas gestiones que realizó, hoy “se pueden iniciar estas importantes obras, que espero satisfagan las necesidades de la comunidad y en este caso específico de los niños”.

Martínez Neri reiteró su compromiso con la educación y reafirmó que es a través de acciones tangibles que las condiciones de las escuelas mejorarán. “Es indispensable que los alumnos y profesores cuenten con infraestructura educativa idónea además de los materiales adecuados para brindar clases de calidad, con estas obras se esta fomentando el deporte a temprana edad”.

Finalmente, el legislador señaló que continuará su trabajo por las ocho regiones de Oaxaca para mejorar las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.