INICIO  //  Noticias  //  Renuevará PRI Estatal Consejo Político
/  

Renuevará PRI Estatal Consejo Político

Miércoles 07 de junio, 2017.
10:15 am
169 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo asambleas en los distritos electorales locales, convocadas por la Comisión Nacional de Procesos Internos, con el objetivo de elegir a los próximos integrantes del Consejo Político Estatal, en cumplimiento de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional para actualizar este órgano colegiado del priismo oaxaqueño.

Durante la jornada de registro de planillas de candidatos a participar en el proceso interno de elección del Consejo Político Estatal, y en presencia de la dirigencia encabezada por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, así como de los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Órgano Auxiliar Oaxaca, este martes fueron presentadas las planillas para el nuevo Consejo Político Estatal en el periodo 2017-2020, mismos que, en su momento, llevarán la voz del priismo oaxaqueño a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

En su mensaje a la militancia, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, destacó la importancia de estas asambleas porque se trabaja en dos temas muy importantes; primero, la renovación del Consejo Político Estatal y posteriormente, un mecanismo para definir a los priistas oaxaqueños que acudirán a la Asamblea Nacional con propuestas para fortalecer la vida interna del partido.

Desde la explanada ‘Luis Donaldo Colosio’, en donde se realizaron las asambleas de los distritos Oaxaca Norte y Oaxaca Sur, abundó que se realiza un ejercicio democrático en el que participan representantes de sectores, organizaciones, estructura territorial y militantes; “con todo esto se cumple con los ordenamientos de la ley electoral y con el marco jurídico y estatutario de nuestro instituto”, reforzó.  

El líder estatal dijo que se impulsa un PRI más cercano a la gente y apegado a la nueva realidad en el país, “en donde todas sus inquietudes enriquezcan la vida de un partido incluyente y donde participen todos”, cerró.

El registro de planillas de candidatos a participar en el proceso interno de elección del Consejo Político Estatal estuvo a cargo de la presidenta de la Mesa, Edna Liliana Sánchez Cortés; el secretario Juan Enrique Lira Vásquez; la diputada local Laura Vignon Carreño, el presidente del Comité Municipal del PRI, Israel Ramírez Bracamontes, entre otros.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres