Home » Deporte

3 Guerreros al Juego de Estrellas 2017

Publicado por Naked snake el jueves, 8 junio 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Erick Rodríguez, Irwin Delgado y Alan Sánchez representarán a los Guerreros de Oaxaca en la edición 85 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, que se llevará a cabo el domingo 18 de junio en el estadio Nelson Barrera de Campeche.

Así lo dio a conocer la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras cerrarse las votaciones para elegir a los peloteros y que por séptimo año consecutivo implantó un récord en la participación de los fanáticos, con un total de 543 mil 847 votos, de los cuales 351 mil 925 fueron para la Zona Norte y 191 mil 922 para la Sur.

Para esta edición, fueron nominados 3 jugadores de los Guerreros de Oaxaca.

Por séptimo ocasión, Erick Rodríguez fue elegido para representar a Guerreros de Oaxaca en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol y con ello se convierte en el jugador en activo jugador con más nominaciones para la franquicia bélica.

El receptó de la “tribu zapoteca”  registra porcentaje de bateo de .319, con 51 hits, 3 dobles, 1 triple, 1 cuadrangular y 19 carreras producidas.

Asimismo, Alan Sánchez participará por segunda ocasión en un Juego de Estrellas en la LMB, su primera aparición fue en Monterrey en el año 2016; en este año.

Alan Sánchez se metió al libro de los récords al batear de 6-6 en un juego de 9 entradas, siendo el tercer jugador bélico en lograr esta hazaña.

Irwin Delgado estará por primera vez en un clásico de media temporada con la tropa bélica; Delgado tiene bien ganado este llamado ya que al momento lidera los casilleros de ponches y juegos ganados del máximo circuito veraniego de beisbol.

En esta ocasión los pilotos serán: Pedro Meré, por los norteños, luego de llegar a la Serie del Rey 2016 con los Toros de Tijuana; mientras en el Sur el timonel será el venezolano Willie Romero, de los Leones de Yucatán, que la temporada pasada disputaron el boleto a la serie por el título ante los Pericos de Puebla.

El Fin de la Semana de las Estrellas se llevará a cabo del viernes 16 de junio al domingo 18 de junio, en la casa de los Piratas de Campeche.

El viernes por la noche se llevará a cabo la Cena de Gala con la Premiación a lo Mejor del 2016; el sábado, a las 18:00 horas, iniciará el HR Derby “Alejandro Ortiz”, en el que participarán ocho de los mejores jonroneros del circuito y por la noche se celebrará la ceremonia de entrega de anillos a los peloteros participantes en el Clásico de Media Temporada.

El domingo, a las 20:00 horas, se cantará la voz de playball de la edición 85 del Juego de Estrellas de la LMB, en el parque Nelson Barrera de la ciudad amurallada.

En las ediciones anteriores el total de votos fue:

2011: 494 mil 067 votos

2012: 498 mil 215 votos

2013: 516 mil 345 votos

2014: 517 mil 233 votos

2015: 520 mil 242 votos

2016: 525 mil 784 votos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.