Home » Niñez, Pobreza

Menores de 13 a 15 años se Integrarán a padrón de Liconsa

Publicado por Naked snake el jueves, 8 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva a nombre del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, reconoció la labor efectuada por el personal de las 34 gerencias estatales de la empresa.

Mediante  comunicado, destacó los resultados en los rubros de finanzas, auditorías, ventas comerciales, estrategia de un peso el litro de leche en 300 municipios marginados, precio diferenciado de 4.50 pesos en Oaxaca, Guerrero y Chiapas, y compra de leche nacional.

Durante la reciente reunión nacional de gerentes de Liconsa, efectuada en las oficinas centrales de la paraestatal, dijo que “en el segundo semestre del año, necesitamos apretar el acelerador, esta es una definición personal pero además es nuestro deber cumplir con nuestra misión de incorporar a más mexicanos que padecen carencia alimentaria al padrón de nuestro Programa de Abasto Social de Leche.

Esta es además, una instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y no vamos a fallar”. Ahí, se subrayó la inminente incorporación de varones adolescentes de entre 13 y 15 años al padrón de personas beneficiarias de Liconsa, lo que constituye una acción de equidad y justicia social para favorecer la nutrición de grupos poblacionales vulnerables.

La totalidad de los gerentes de los centros de trabajo de las entidades del país se comprometieron a redoblar esfuerzos para acercar a más personas el producto lácteo de excelente calidad nutricional y precio sumamente accesible que ofrece la empresa encargada de operar el Programa de abasto social de leche del gobierno de la República.

un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.