Home » Deporte

Se preparan para “Copa Continental CAMTRI Huatulco 2017”

Publicado por Naked snake el jueves, 8 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca de Juárez, Oax. Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura, Física y Deporte (Cecude), y el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), continúan trabajando para la realización de la Copa Continental de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) y la Confederación Americana de Triatlón (Camtri), que se realizarán el próximo 10 de Junio del 2017 en Bahías de Huatulco.

Debido al reciente paso de la Tormenta Tropical “Beatriz” por las costas oaxaqueñas, fenómeno que dejo afectaciones en el Centro Integralmente Planeado (CIP)–, de manera inmediata Fonatur atendió los daños, por lo que el destino turístico está preparado y en condiciones para la celebración de esta justa deportiva en la que participarán 38 triatletas elites de 7 países del mundo.

El Triatlón Huatulco 2017, es el primer evento selectivo para el Campeonato Mundial ITU 2018 y contará con triatletas de distancia Sprint (750 metros natación, 20 kilómetros ciclismo y 5 kilómetros carrera) y Olímpico (1.5 kilómetros natación, 40 kilómetros ciclismo y 10 kilómetros carrera).

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.asdeporte.com y en las tiendas innovasport de todo el país, la entrega del paquete de competidor se realizará el 9 de junio de 1:00 p.m. a 7:00 pm en el Hotel Barceló Huatulco.

La premiación se efectuará el 10 de junio a las 8:00 pm en el teatro al aire libre de la Plaza de la Santa Cruz.

El listado de los triatletas elite confirmados hasta el momento se pueden consultar en: http://www.triathlon.org/events/start_list/2017_huatulco_camtri_sprint_triathlon_american_cup/308590.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.