Home » Desastres

Colabora PRI en ayuda para damnificados

Publicado por Naked snake el viernes, 9 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Comité Directivo Estatal del PRI entregó al sistema DIF Oaxaca víveres y productos de primera necesidad, que fueron aportados por militantes en beneficio de los damnificados por las intensas lluvias que afectaron severamente a comunidades principalmente de las regiones Istmo y Costa.

La entrega de lo recaudado estuvo a cargo de la secretaria general del CDE, Julieta Famania Ruiz, quien destacó  que uno de los compromisos más importantes del PRI es apoyar a la sociedad en todo momento, y sobre todo cuando se presentan situaciones que afectan a cientos de familias, que en muchos casos han perdido su patrimonio.

Ante la directora del DIF, Mariana Nassar Piñeiro, precisó que la militancia del Revolucionario Institucional suma esfuerzos con el gobierno del Alejandro Murat Hinojosa y la ciudadanía, para llevar ayuda a cientos de oaxaqueños que se encuentran en una situación apremiante, y dijo que la atención gubernamental ha sido oportuna e inmediata.

Famania Ruiz destacó que el mismo mandatario estatal ha encabezado los trabajos de apoyo a la población, junto con los titulares de las dependencias estatales, federales y el Ejército Mexicano, que siempre ha brindado su respaldo a los oaxaqueños.

La secretaria general refrendó el compromiso del PRI con las causas sociales  y agradeció la colaboración de militantes y ciudadanos que acudieron a la sede partidista a mostrar su solidaridad con las familias afectadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.