Home » CLIMA

Continuarán tormentas al centro y sur del país

Publicado por Naked snake el viernes, 9 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para este 9 de junio, el frente frío número 51 se localizará en el oriente del Golfo de México, mientras que en el interior del país se mantendrá un canal de baja presión, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este último fenómeno ocasionará tormentas muy fuertes en Puebla, Estado de México, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, así como tormentas fuertes en Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Por otra parte se podrían alcanzar temperaturas mayores a 40 grados Celsius en algunas regiones de Baja California, Sonora, Chihuahua, Nayarit y Jalisco.

Se prevén, para hoy, tormentas muy fuertes en Puebla, Estado de México, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Para el Valle de México se espera un cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius. En el Estado de México, máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.