Home » Ciencia y Tecnología

Anuncia Facebook live subtitulos en directo

Publicado por Naked snake el sábado, 10 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Facebook ha añadido una nueva función a su herramienta de vídeos en directo Facebook Live, en donde es posible introducir subtítulos, una medida orientada especialmente para personas sordas o con problemas de audición.

La nueva función se ha añadido mediante una actualización de la aplicación de la red social. En la sección de “Video en directo”, Facebook añadió una herramienta que permite generar subtítulos en directo, según ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Los subtítulos automáticos aparecen directamente en las retransmisiones directo de Facebook Live. Los responsables de las retransmisiones pueden añadir los subtítulos mediante la PAI Live, que permite utilizar herramientas externas de generación de subtítulos.

La novedad introducida por Facebook tiene como objetivo hacer más accesibles para personas sordas o con problemas de audición, que se han convertido en un componente muy popular de la red social.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.