Home » Seguridad

Caen 10 conductores ebrios en operativo alcoholímetro en captal oaxaqueña

Publicado por Naked snake el sábado, 10 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Efectivos de la Policía Vial Estatal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que durante la noche del viernes y parte de la madrugada de este sábado procedieron a realizar un Operativo Alcoholímetro en la ciudad.

Derivado de lo anterior y con el objetivo de prevenir accidentes viales que lamentar, ocasionados por el consumo excesivo de alcohol, resultó sancionados 10 varones quienes conducían sus vehículos superando los .40 grados de alcohol permitidos en la sangre.

La acción se desarrolló en inmediaciones de Avenida Universidad con un estado de fuerza de un encargado, dos oficiales, un suboficial, un médico, 17 policías viales, dos estudiantes del Cleu y cuatro vehículos oficiales.

Cabe mencionar que al final de la jornada, los sancionados fueron trasladados al Cuartel General para el cumplimiento de su arresto inconmutable de 24 horas, al tiempo que sus unidades fueron puestas a disposición en el Corralón Oficial en espera de los trámites correspondientes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.