Home » Deporte

Ciclistas mexicanos destacan en la Gran Prix de Quebec

Publicado por Naked snake el sábado, 10 junio 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Los ciclistas mexicanos enrolados en equipos extranjeros, como Ulises Castillo, Jonathan Sandoval e Ignacio Sarabia, destacaron en el Grand Prix Saguenay en Quebec, a una etapa de la culminación de la prueba.

En el caso de Castillo, quien viste los colores del conjunto Jelly Belly, se mantuvo en el grupo de fuga y se coló al séptimo lugar con 4:20.04 horas, y además con ello ocupa el tercer puesto pero en el departamento de puntos, con 24.

Pero en la general, es tercero con un acumulado de 8:26.08 horas, mientras que arriba está colocado el estadunidense Steve Fisher con 8:26.01 y del local Guillaume Boivin con 8:26.04.

En la segunda etapa de 171 kilómetros, el ganador fue el canadiense Emile Jean con 4:20.04 horas, seguido del estadunidense Stephen Basset y del otro local Guillaume Boivin, ambos con el mismo tiempo que el ganador.

“Estuvo duro, llegamos ocho escapados al sprint final, era un circuito de 15 km 11 vueltas, con una subida de 500 metros muy inclinada, además hizo mucho calor, pero se consiguió el podio”, dijo el pedalista mexicano.

Otros mexicanos en esta competencia es Gerardo Medina, en el Ride With Rendal RW, quien se quedó en la plaza 52 con un tiempo de 4:20.49 horas, en tanto que Jonathan Sandoval, militante del equipo Fundación Cycling, hizo una buena carrera al cerrar en el sitio 56. Ignacio Sarabia se apoderó del puesto 65 con 4:23.28 horas.

Sobre la tercera etapa con un circuito de 70 kilómetros, Castillo comentó que se correrá muy duro, pero un poco controlado, ya que los competidores irá un poco tocados y sólo queda guardar un poco para este domingo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.