Home » Municipios

Entregan al DIF Estatal víveres para damnificados

Publicado por Naked snake el sábado, 10 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Oaxaca, y del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Oaxaca, diversos víveres en apoyo a las familias oaxaqueñas afectadas por la tormenta tropical “Beatriz”.

En representación de la presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat; la Directora General del organismo, Mariana Nassar Piñeyro y la Subdirectora Operativa del mismo, Grisel Chavarría Ballesteros, agradecieron la solidaridad de todas las personas que hicieron posible estas donaciones, dando muestra de que trabajando en equipo se logran grandes resultados.

Además, externaron su beneplácito por la confianza depositada para que el organismo asistencial haga llegar estos apoyos a las personas que más lo necesitan.

Cabe destacar, que el Sistema DIF Oaxaca continúa la labor de colecta de víveres, ropa y calzado en las oficinas centrales del organismo estatal, ubicado en Vicente Guerrero número 114, Colonia Miguel Alemán; así como en las oficinas del Voluntariado ubicadas en Avenida Juárez número 914, de la capital del Estado.

Encabezaron la entrega de estos apoyos el Delegado Estatal de la PGR, Javier Villanueva, y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal PRI Oaxaca, Julieta Famania.

Con estas acciones, el DIF Estatal refrenda el compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan, impulsando acciones que favorezcan a las y los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.