Home » Noticias

Renuncia Humberto Castillejos a la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República

Publicado por Naked snake el sábado, 10 junio 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Humberto Castillejos presentó su renuncia a la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República ante el mandatario Enrique Peña Nieto, quien la aceptó, reconociendo la labor del ahora ex funcionario.

A través de un comunicado de prensa de la oficina de Comunicación Social de Los Pinos, se da cuenta de que el Presidente de la República “valora profundamente la lealtad institucional y personal que ha demostrado, así como el desempeño eficaz que el licenciado Castillejos ha tenido a lo largo de su gestión”.

La comunicación refiere que Castillejos “ha sido fundamental en el diseño, constitución, negociación y aprobación de las reformas estructurales de educación, financiera, fiscal, de energía, competencia económica, telecomunicaciones”, y otras más, “que han dado al país un nuevo marco constitucional para el siglo XXI, así como la defensa de su constitucionalidad (de las reformas) ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otros tribunales del país”.

En sustitución el ex consejero jurídico, Enrique Peña Nieto nombró a Misha Leonel Granados, quien trabajaba como consejero adjunto de Castillejos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.