Home » Investigación, Magisterio

IEEPO realiza denuncia contra quienes vandalizaron edificios

Publicado por Naked snake el domingo, 11 junio 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Maestros de la Sección 22 del SNTE bloquearon por varias horas un hotel ubicado en las faldas del cerro del Fortín en la capital y otras sedes en Tuxtepec y Huajuapan de León, a fin de evitar la aplicación de exámenes de evaluación a maestros.

Además, dos brigadas de presuntos docentes recorrieron otros inmuebles en busca de quienes presentarían las pruebas; en su recorrido, vandalizaron dos edificios del IEEPO, ubicados en la colonia del Bosque de Santa Lucía del Camino.

Ante ello, el IEEPO anunció en redes sociales, principalmente en su cuenta de Twitter, que presentó denuncias penales en contra de quienes resulten responsables de los daños causados a los dos edificios alternos de la institución.

Según se aprecian en diversas fotografías, los profesores se trasladaron en tres camionetas para acudir a los edificios del Instituto Educativo.

Después del mediodía, los mentores se retiraron del cerco del hotel y se concentraron en sus respectivos domicilios, a la espera de ser llamados para movilizarse de nuevo en contra de la evaluación docente.

Con información de ORPNoticias

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.