Home » Cultura

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca recauda víveres para damnificados

Publicado por Naked snake el lunes, 12 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) llevó cabo los conciertos del tercer programa de la Segunda Temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, los cuales fueron a beneficio de los damnificados por la Tormenta Tropical Beatriz.

Los asistentes a este par de conciertos, efectuados los días 9 y 11 de junio en el Teatro Macedonio Alcalá, acudieron con víveres que serán entregados a las comunidades afectadas por las intensas lluvias en las regiones de la Sierra Sur, Istmo y Costa.

La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, agradeció los donativos realizados e incentivó a la ciudadanía oaxaqueña a seguir apoyando a nuestros hermanos afectados por la tormenta.

Estos conciertos fueron dirigidos por el Maestro Daniel Cruz, cuya selección musical constó de las siguientes piezas: Montes de Oca: El descendimiento según Rembrandt; Holst: Suite St. Paul; Schubert: Sinfonía no. 5.

El público asistente hizo muestra de su solidaridad al recaudar artículos de primera necesidad para los habitantes de las comunidades afectadas. “Es una buena medida para ayudar a los perjudicados por estas lluvias” puntualizó un miembro de la audiencia.

Los víveres recaudados los entregará la Seculta a las zonas afectadas, a través de las instancias correspondientes.

Los siguientes conciertos se llevarán a cabo los días viernes 23 y domingo 25 de junio, a las 20:00 horas y a las 18:00 horas, respectivamente, en el Teatro Macedonio Alcalá.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.