Home » CLIMA

Continuarán lluvias en territorio estatal por remanentes de “Calvin”

Publicado por shinji_nerv el martes, 13 junio 2017
Sin Comentarios


OaxacaBaja Presión Remanente de “Calvin” sobre Oaxaca, interactuando con canales de baja presión extendidos sobre el interior del territorio nacional y litoral del Golfo de México; por lo que prevalecerá el potencial de lluvias con tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca.

 

Oaxaca:

Cielo mayormente nublado, en gran parte del estado con potencial de lluvias con tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm) en la Sierra Sur, Costa, Istmo de Tehuantepec, Sierra Norte y Cuenca del Papaloapan; fuertes (25 a 50 mm)  en Valles Centrales, Mixteca y Cañada. Para el día de mañana, se prevé que continúen registrándose temperaturas templadas a cálidas en el Istmo de Tehuantepec, Cañada, Cuenca del Papaloapan y Costa; además de viento dominante de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a los 50 km/h en zonas de tormenta.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.