Home » Deporte

Torneo Tigre Negro Oaxaca, el 8 de julio

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 14 junio 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-El próximo sábado 18 de julio, en el Gimnasio Universitario “Nahúm Carreño” se realizará el 11º Torneo Nacional Tigre Negro Oaxaca.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa David Villaviencio de Jesús, director estatal de la organización de kungfu tradicional, acompañado por Omar Amador Vásquez, patrocinador del certamen, y los representantes de las filiales de Tigre Negro en la entidad; Artemio Silva Ramírez (Reforma), José Ángel Martínez Villavicencio (Miahuatlán de Porfirio Díaz) y Cornelio Hope Rodríguez (Candiani).

La competencia espera reunir a más de 300 competidores de distintos estados de la República Mexicana, entre ellas Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa, Puebla y de Mexicali.

Las categorías convocadas van desde los 5 años hasta mayores de 40 años.

Se competirá en combate por puntos y continuo, formas con armas, formas con manos vacías y pelea por equipos.

Además se realizarán combates por el título de campeón de campeones en divisiones de cintas negras.

La actividad está programada para arrancar a el sábado 8 de julio a las 10:00 horas, y se estima que concluya a las 19:00 horas.

Por último, David Villavicencio invitó a todas las escuelas de artes marciales a unirse a este magno evento, que además de impulsar la disciplina, también pretende promover el turismo deportivo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.