Home » Cultura

Concierto Didáctico a beneficio de afectados por “Beatriz” y “Calvin”

Publicado por shinji_nerv el jueves, 15 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), en coordinación con la Escuela Secundaria Técnica No. 64, llevaron a cabo un Concierto Didáctico con la Banda de Música del Estado en beneficio de los damnificados por laa Tormentaa Tropicales  “Beatriz”. y “Calvin”

El concierto se realizó la mañana de este jueves en el Centro de Convenciones Monte Albán a alumnos de la  Secundaria Técnica, quienes acudieron al recinto con víveres para las comunidades afectadas.

La titular de Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, recibió a los alumnos y agradeció sus donativos que se sumarán a lo ya recaudado por la dependencia.

La funcionaria invitó a los jóvenes a disfrutar de la audición, al mismo tiempo que los convocó a seguir los eventos culturales y artísticos organizados por la dependencia a su cargo.

Este concierto forma parte de una de las iniciativas impulsadas por la Seculta: acercar  la música interpretada por las instituciones musicales a  jóvenes oaxaqueños. En esta ocasión se añadió la solicitud de donar víveres y productos no perecederos en apoyo  a los pobladores  afectados por las intensas lluvias en las regiones Istmo, Costa y Sierra Sur.

Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 64 se mostraron entusiasmados por el concierto, durante el cual no dejaron de aplaudir al escuchar a la Banda de Música del Estado.

Los víveres recaudados serán entregados al Sistema DIF estatal, que se encargará de hacer llegar esta ayuda a las localidades afectadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.