Home » GOBERNATURA

Alejandro Murat designa a José Tinajero Zenil como Consejero Jurídico

Publicado por shinji_nerv el viernes, 16 junio 2017
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-  Luego de haber sido descartado como Fiscal General, este jueves José  Octavio Tinajero Zenil, fue desigando  Consejero Jurídico del Gobierno de Oaxaca en sustitución de Ángel Alejo Torres al que no se menciona en el comunicado oficial.

 

Fue el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien tomó protesta al ex director jurídico del INFONAVIT y del que no se infoma datos de su trayectoria profesional para ocupar el cargo.

Murat Hinojosa exhortó al nuevo funcionario a privilegiar el interés superior del Estado, además de conducirse con apego estricto a la legalidad y velar por los intereses de las y los oaxaqueños.

Curiosamente en el comunicado ni se menciona a Alejo Torres ni tampo se sabe si hubo alguna mención u agradecimiento a su labor al frente de la Consejería Jurídica como es protocolo en  este tipo de actos.

“En su oportunidad, el Consejero Jurídico José Octavio Tinajero Zenil expresó su beneplácito por este nuevo encargo en la Administración Pública Estatal, al tiempo de reiterar su firme compromiso de sumar su capacidad y experiencia para el desarrollo de Oaxaca.”, se indicó.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.