Home » Deporte

Brillarán las estrellas en Campeche

Publicado por shinji_nerv el sábado, 17 junio 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-La edición 85 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol arrancó el viernes por la noche con la Cena de Gala en el El Salón Circo Teatro de Renacimiento donde se premió a lo mejor del año anterior en el béisbol mexicano.

Este fin de semana, el estadio “Nelson Barrera Romellón”, brillará con el Juego de Estrellas 2017 de la LMB, dando la bienvenida a más de 10 mil aficionados que disfrutarán a la constelación de jugadores que fueron elegidos para representar a sus equipos en el llamado “clásico de media temporada”.

Campeche ha sido sede de tan importante evento en dos ocasiones, en 1990 en el entonces estadio “Venustiano Carranza” y en 2003 en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Conocido también como el coloso de San Matías, la casa de los Piratas, tomó un nuevo rostro para garantizar la estancia y comodidad de los jugadores y miles de aficionados que disfrutarán del HR Derby y el Juego de Estrellas 2017.

Previo, este sábado mascotas y jugadores de los 16 equipos de la LMB realizarán visita al Hospital Oncológico y la Casa Hogar “Una caricia humana” para dar paso al Home Run Derby 2017, que para esta edición llevará el nombre de Alejandro Ortiz.

Este mismo día, en el Centro de Convenciones tendrá lugar el cóctel de entrega de “Anillos de Las Estrellas” a los jugadores que estarán brillando en el Juego de Estrellas.

Los jugadores Erick Rodríguez, Irwin Delgado y Alan Sánchez representarán a los Guerreros de Oaxaca

Por séptimo ocasión, Erick Rodríguez fue elegido para representar a Guerreros de Oaxaca en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol y con ello se convierte en el jugador en activo jugador con más nominaciones para la franquicia bélica.

Asimismo, Alan Sánchez participará por segunda ocasión en un Juego de Estrellas en la LMB, su primera aparición fue en Monterrey en el año 2016; en este año.

Por su parte, Irwin Delgado estará por primera vez en un clásico de media temporada representando a la tribu zapoteca.

 

JUEGOS DE ESTRELLAS EN CAMPECHE

EN 1990

Se realizó el 11 de junio en el Estadio Venustiano Carranza de Campeche.

La Zona Sur se impuso a la Norte 9 carreras a 8. Los lanzadores abridores fueron Luis de León por el Sur y Jeff Perry por el Norte.

Juan José Pacho, de los Leones de Yucatán fue elegido el Jugador Más Valioso.

 

EN 2003

Fue el 25 de mayo, teniendo nuevo nombre el estadio, el de la leyenda “Nelson Barrera Romellón”, casa de los Piratas. La Zona Norte se impuso 10-5 a la Sur.

El estadounidense Jayson Bass, de los Saraperos de Saltillo fue elegido el Jugador Más Valioso del partido, mientras que el dominicano Guillermo García, de los Tigres de la Angelópolis fue el ganador del Home Run Derby.

En esta edición, se regresó al formato Norte contra Sur en el clásico de media temporada, el cual no se utilizaba desde 1999.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.