Home » Investigación, Noticias

Gobierno mexicano rechaza espionaje a periodistas y defensores de DH

Publicado por shinji_nerv el martes, 20 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El gobierno mexicano rechazó que haya pruebas del supuesto espionaje a periodistas y defensores de derechos humanos luego de que el diario The New York Times difundiera la información.
Mediante su cuenta de Twitter, Eduardo Sánchez vocero del gobierno de la República emitió la postura oficial en torno al tema.

Aquí la postura del @gobmx respecto de la nota del New York Times. pic.twitter.com/KZpnbDyxka

— Eduardo Sánchez H. (@ESanchezHdz) 19 de junio de 2017

A través de un documento dice textual “como su propio texto señala, no hay prueba alguna de que agencias del gobierno mexicano sean responsables del supuesto espionaje descrito en el artículo del diario”.
Destaca que “para el gobierno de la República, el respeto a la privacidad y la protección de datos personales de todos los individuos son valora inherentes a la libertad, democracia y estado de derecho”.
Ante ello, condena cualquier intento de vulnerar la privacidad de cualquier persona, por lo que invitan a las víctimas a denunciar el hecho ante la Procuraduría General de la República.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.