Home » Deporte

Hirving Lozano nuevo jugador del PSV

Publicado por shinji_nerv el martes, 20 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Hirving Lozano dejó momentáneamente la concentración de la Selección Mexicana para viajar a Holanda, donde firmó su contrato con el PSV, club al que estará vinculado hasta el 2023,  informó el conjunto holandés a través de su cuenta de Twitter.

Hirving Lozano El atacante mexicano llegará mañana a Sochi para seguir preparándose con el Tri para el segundo partido de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda.

Juan Carlos Osorio, técnico del combinado azteca, otorgó el permiso para que el jugador pudiera viajar para estampar su firma y concretar su pase al futbol de Europa en la Eredivisie.

El conjunto holandés publicó una serie de videos con la llegada del ex jugador del Pachuca, quien finalmente cumplirá su sueño de jugar en Europa por los próximos seis años.

En el PSV, Lozano sería compañero del mexicano Andrés Guardado, siempre y cuando, éste  no acepte alguna oferta de la MLS.

🇲🇽 @HirvingLozano70 bracht een bezoek aan Eindhoven. De Mexicaan heeft PSV zijn woord gegeven voor een overeenkomst tot de zomer van 2023.

 

AM.MX/dsc

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.