Home » Legislativo

Pide Martinez Neri atender orden de aprehensión contra Cesar Duarte

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 21 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La solicitud de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para que un juez gire orden de aprehensión contra el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, debe ser atendida de inmediato, planteó el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez.

El legislador también exigió que las autoridades dejen la “complacencia” a un lado y le apliquen la ley a quienes bajo el cobijo de gubernaturas ligadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), han cometido delitos y desviado recursos públicos.

“Sabemos que está en Estados Unidos, pero bueno debe propiciarse a través de la policía internacional su detención, debe también impulsarse a partir de los medios legales correspondientes, incluyendo los que tienen que ver con las relaciones exteriores para que este sujeto pueda ser detenido y dé cuentas a la justicia. Tanto en Estados Unidos como en México”, refrendó.

Martínez Neri subrayó que el PRI está involucrado en una red de corrupción donde, en especial gobernadores y ex gobernadores dan uso ilegal a recursos públicos que incluso se han utilizado para beneficiar al partido, sus campañas y su operación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.