Home » Deporte

Guerreros y Diablos Rojos disputarán el trofeo “Pasión por México”

Publicado por shinji_nerv el jueves, 22 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca, Oax.- Por primera vez en su historia, los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México en conjunto disputan un campeonato en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con un roster completamente mexicano, es por eso, que a partir del día de mañana, estas dos organizaciones pelearán por el trofeo “Pasión por México”.

La fórmula para definir al ganador es muy simple: se contabilizarán los enfrentamientos directos entre ambos equipos durante la temporada regular 2017, quien obtenga más juegos ganados, serán el ganador del galardón.

La disputa por el trofeo “Pasión Por México”, comenzará el día de mañana en la casa de los Guerreros de Oaxaca; el parque “Eduardo Vasconcelos” será testigo de los primeros 3 juegos entre escarlatas y bélicos.

El próximo fin de semana, que son los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, culminarán los encuentros disputados entre estos dos equipos en el estadio “Fray Nano” de la ciudad de México y ahí conoceremos al ganador del primer trofeo “Pasión por México”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.