Home » CLIMA, Noticias

Anuncian ola de calor en el norte y lluvias fuertes en sur del pais

Publicado por shinji_nerv el viernes, 23 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-De acuerdo a comunicado,Se esperan temperaturas superiores a los 40 grados en entidades como: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Guerrero y el norte de Hidalgo y Puebla.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que también habrá tormentas intensas en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Puebla, Veracruz y Yucatán.

En regiones de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, se prevén hoy tormentas intensas

Las condiciones antes mencionadas son ocasionadas por la zona de inestabilidad que se encuentra en el Océano Pacífico con probabilidades de desarrollo ciclónico, un canal de baja presión ubicado al sur del país y el paso de una onda tropical que se localizará frente a las costas de Quintana Roo.

El pronóstico para la Ciudad de México es de cielo con nubosidad dispersa, bruma y rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 29 grados y la mínima de 15.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.