Home » Noticias

Vigila Sedesoh instalación de comedores comunitarios

Publicado por shinji_nerv el sábado, 24 junio 2017
Sin Comentarios


Magdalena Tequisistlán, Oax.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, supervisó la instalación de dos comedores comunitarios en la región del Istmo de Tehuantepec, que funcionarán en coordinación con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para beneficio de los habitantes en la zona.

Lo anterior, responde al compromiso que el Gobernador Alejandro Murat y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, realizaron con los habitantes de la región durante la gira de trabajo el pasado martes.

En este encuentro, el funcionario federal anunció la instalación de los comedores en la colonia Ciprés y en la agencia Marilú, del municipio de Magdalena Tequisistlán, para garantizar el acceso a la alimentación de las personas afectadas por el paso de las tormentas “Beatriz” y “Calvin”.

Raúl Bolaños Cacho Cué señaló que la instalación de los comedores comunitarios inició el 21 de junio, para garantizar la alimentación de las personas a partir de la próxima semana.

Con la instalación de estos espacios, se espera beneficiar a más de 240 personas, donde participarán 20 cocineros capacitados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.