Home » Ciencia y Tecnología

Ahora WhatApp permite compartir cualquier archivo

Publicado por shinji_nerv el domingo, 25 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-WhatsApp continúa actualizando su aplicación para mantenerse como el servidor líder de mensajería instantánea, y para ello rompió una de las barreras que desde hace tiempo limitaba a sus usuarios. Ahora la app permitirá compartir todo tipo de archivos y sin compresión.

Hasta ahora, WhatsApp sólo permitía compartir archivos con los formatos PDF, doc/docx, ppt, entre otros, además del texto plano, por lo que los usuarios tenían que emplear otra aplicación para envían este tipo de archivos que no contaban en el popular servicio de mensajería por Internet.

La compañía anunció que dentro de poco tiempo, los usuarios podrán compartir todo tipo de documentos y archivos, así como enviar imágenes y vídeos sin compresión. La única restricción será que no supere los 128 MB para iOS y 100 MB para Android.

Actualmente esta función se encuentra en etapa de prueba, para comprobar la evaluación y la estabilidad de la característica, antes de activarla para el resto de los usuarios.

Fuente: MiMorelia

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.