Home » Economía

Inaugura AMH vuelos Guadalajara y Los Ángeles CA-Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 28 junio 2017
Sin Comentarios


 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, inauguró este miércoles en la ciudad de Oaxaca, el primer vuelo comercial de la aerolínea Volaris, en su ruta Guadalajara-Oaxaca, cuya ruta se suma a la de Los Ángeles CA-Oaxaca, que también inició este día operaciones esta misma empresa.

 

En su oportunidad, el Gerente de Ventas Comercial de la línea Aérea Volaris, Miguel Aguiñiga Rodríguez, enfatizó que estas dos nuevas rutas se materializaron gracias a que Oaxaca tiene una gran oferta turística, lo que permite una amplia demanda por parte de los usuarios, además de las facilidades que el Gobierno del Estado ha permitido para ello.

Aguiñiga Rodríguez dijo que durante los 11 años que la empresa Volaris lleva operando en México, Oaxaca siempre ha sido un destino muy solicitado, es por ello que seguirán fortaleciendo la conectividad aérea con el Estado incorporando nuevas rutas.

Los vuelos de la ruta Guadalajara-Oaxaca y Oaxaca-Los Ángeles CA, se realizarán los días miércoles y sábado, con un costo del vuelo sencillo de 699 pesos para la primera y 99 dólares en la segunda ruta, ambos con capacidad de 186 pasajeros y realizados en un avión tipo Airbus A320.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.