Home » Investigación

Nueva ley ampliaria capacidades de fuerzas armadas para espiar a ciudadanos

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 28 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-“Si hoy se atreven a espiar comunicaciones, ¿qué podemos esperar con una ley de seguridad interior?”, pregunta la Senadora Angélica de la Peña‏ en su cuenta de twitter. Hoy, con lo que sabemos de escándalo #gobiernoespía, es más evidente lo peligroso de las propuestas de la Ley de Seguridad Interior, reiteran organizaciones de la sociedad civil, que exigen al gobierno “Seguridad sin guerra”.

Y el exanalista de la CIA Edward Snowden consideró que el espionaje del gobierno mexicano hacia periodistas y defensores de derechos humanos es un crimen: “No importa si es una sorpresa, o si nos advirtieron. Lo que importa es que se trata de un crimen contra el público”, sentencia Snowden.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, aseguró ayer que los priistas ya trabajan en los acuerdos para avanzar en la construcción de la Ley de Seguridad Interior, a fin de abrir un periodo extraordinario a la brevedad, aunque será hasta julio.

Via EDUCA

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.