INICIO  //  marquesina  //  Invita Cartelera Fondo Ventura a sus actividades de julio
/  

Invita Cartelera Fondo Ventura a sus actividades de julio

Invita Cartelera Fondo Ventura a sus actividades de julio
Jueves 29 de junio, 2017.
11:31 am
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Exposiciones, talleres, conferencias, proyección de películas y  presentaciones de teatro se ofrecerán gratuitamente como parte de las actividades de julio de Cartelera Fondo Ventura, el programa literario y artístico que mes a mes organiza Fondo Ventura A. C. en sus distintas sedes de la ciudad de Oaxaca.
La oferta cultural del mes inicia con la Exposición de resultados del taller básico de fotografía, impartido durante los sábados de junio por el fotógrafo internacional Alberto Ibáñez “El negro” a jóvenes de 13 a 16 años. Esta muestra de sus trabajos se abrirá al público el sábado 1 de julio a las 12:00 horas en la Biblioteca Profesor Ventura López.
 
Alberto Ibáñez "El negro" durante su taller
Para los gestores culturales y público interesado en el tema, el ciclo permanente de Gestión Cultural contará con la participación de la compañía teatral Juglaria Circo y Narración, que realizará la charla Artista = trabajar como gestor cultural el jueves 6 a las 19:00 horas en librería La Venturosa. Esta misma agrupación ofrecerá una serie de espectáculos escénicos que iniciarán con Cuentos de vacas el viernes 7 a las 17:00 horas en el foro El Huaje; continuará con De sones y narraciones, espectáculo de literatura y son jarocho el sábado 8 a las 12:30 horas en la Biblioteca Profesor Ventura y concluirá el mismo día a las 18:00 horas en La Venturosa, con Yoruga la tortuga, espectáculo de títeres.
 
Para los más chicos se llevará a cabo la Jornada por la primera infancia, con actividades y talleres para niños y niñas de 0 a 3 años y de 3 a 6 años acompañados de papá y/o mamá. Del programa destacan eventos como “La música, las nanas y los arrullos” y “Los colores de los cuentos y mis emociones”. Además, en esta jornada habrá áreas de juego libre con secciones temáticas como el mercadito, la clínica del pueblo y la feria. Este día de actividades es coordinado por Desarrollo e Inclusión en Educación y Cultura A. C. (DIEC) y se realizará el domingo 9 de 9:00 a 13:00 horas en la Biblioteca Profesor Ventura.
 
Representantes de la organización internacional WWF (Worl Wildlife Fund of Nature) llegarán a Oaxaca para ofrecer la charla Pequeñas navegantes: la conservación de la tortuga golfina, el día miércoles 19 de julio a las 18:30 horas en foro El Huaje;  actividad que tiene como objetivo incidir en la conciencia ecológica de los más jóvenes. Estas son sólo algunas de las actividades que conforman la edición de julio de Cartelera Fondo Ventura, la cual se desarrolla en tres diferentes sedes: foro El Huaje, al interior de Proveedora Escolar Casa Matriz; librería La Venturosa, en la Colonia Reforma; y Biblioteca Profesor Ventura López en San Martín Mexicapan.
Fondo Ventura A. C. hace una invitación al público en general a consultar su cartelera completa, así como los detalles de esta asociación, sus actividades, programas, espacios, becas y convocatorias en su renovada página de internet www.fondoventura.org

Te podría interesar...

29/12/2017 | 11:00 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres