Home » Deporte

Obtiene María del Rosario Espinoza medalla de bronce en mundial de Tae Won Do

Publicado por shinji_nerv el jueves, 29 junio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- María del Rosario Espinoza se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se realiza en Muju, Corea del Sur.

La sinaloense cayó en semifinales, en la categoría de – 73 kilogramos, ante la local Hyeri Oh, con un resultado 15-6. Es la segunda presea de bronce para México en la justa.

La triple medallista olímpica eliminó en la segunda ronda a Ouzanna Tomazou, de Chipre, con marcador de 9-2. En octavos de final, María derrotó con punto de oro a la británica Jade Slavin, tras el 4-4 en los tres rounds.

Para los cuartos de final, la mexicana venció a la rusa Karina Zhdanova por 16-12, resultado que le aseguró el bronce.

La primera medalla  para México en el Campeonato Mundial de Taekwondo fue para Carlos Navarro, quien se quedó con bronce en la categoría de -58 kilogramos.

 

Rankeado número uno del mundo en su división, no tuvo que combatir en primera fase. Ganó todos sus combates hasta la semifinal, en donde fue derrotado por el local Yun-Jo Yeong y se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.