Home » AGUA

Realiza SAPAO Jornada de Atención Directa en Módulo Oriente

Publicado por shinji_nerv el sábado, 1 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Marcelo Díaz de León Muriedas, junto con personal directivo y técnico del organismo operador, continuaron este viernes con las actividades de atención directa a la ciudadanía capitalina.

El Módulo de Atención Oriente fue el lugar de reunión, donde se escuchó y brindó atención oportuna a todo usuario que solicitó de los servicios que presta la dependencia.

El titular de SAPAO expresó que la Jornada de Atención Directa, es una iniciativa que busca acercarse al usuario, con el único fin de brindar un servicio rápido, oportuno y eficaz.

“Estamos comprometidos con mejorar nuestros servicios, no sólo en atención técnica sino también en atención social, pues somos un organismo que nos interesa la satisfacción del usuario, ya que sólo de esa forma podemos percatarnos que realizamos bien nuestro trabajo”, puntualizó.

El director general del organismo operador junto con su equipo de trabajo, escucharon y dieron repuesta a la ciudadanía en temas como aclaraciones de consumo elevado, quejas y denuncias, nuevas tomas y reposición de tomas, entre otras acciones.

El Módulo de Atención Oriente se ubica en Avenida Universidad frente a Plaza del Valle, a un costado del Hotel Fiesta Inn.

Todos los módulos de atención de SAPAO se ponen a sus órdenes para atender cualquier queja, denuncia o solicitud, en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.