Home » Seguridad

SSPO desarticula banda dedicada al robo de combustible en la Mixteca

Publicado por shinji_nerv el sábado, 1 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- La Policía Estatal y municipal de Huajuapan de León detuvieron a 16 personas involucradas en el robo de hidrocarburo en la región de la Mixteca, quienes también portaban armas de fuego, diversos vehículos y más de 16 mil litros de combustible.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), la detención se realizó la madrugada de este sábado a petición de la Comisaría de Seguridad Pública de Huajuapan, la cual había detectado dos camiones tipo torton cargados con hidrocarburo, los cuales eran resguardados por seis personas.

Se trata de Juan Carlos P. R., de 29 años de edad; Juan Carlos M. H., de 18 años de edad; Guadalupe J. S., de 24 años de edad; José Ángel C. C., de 28 años de eda;, Octavio C. C., de 18 años de edad, y Luis L. V., de 38 años de edad, este último encontrándose armado.

Asimismo, la Policía Municipal de Huajuapan de León, detuvo a otros 10 individuos y aseguró dos camiones más, cargados con aproximadamente 80 tambos con capacidad de 200 litros cada uno, abastecidos en su totalidad de combustible, así como un vehículo marca Jeep tipo Cherokee, en cuyo interior se localizaron un arma de fuego tipo AK-47 y una pistola 9 mm, en tanto que en el interior de uno de los camiones también se localizó un arma de fuego.

Por estos hechos, los detenidos fueron traslados a la Procuraduría General de la República (PGR) para ser puestos a disposición de dicha autoridad y los vehículos se mantienen en el lugar de los hechos para el dictamen pericial correspondiente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.