Home » Reflexión

Las momias extraterrestres de Nazca son reales: Jaime Maussan

Publicado por shinji_nerv el lunes, 3 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-“[Los científicos] están desesperados por tratar de demostrar que no es verdad lo que encontramos”, cuenta Jaime Maussan desde su escritorio, “pero es verdad”.

En 2016 una persona, cuya identidad se ha mantenido anónima, descubrió un ataúd en Nazca, Perú. Dentro se encontraba el cuerpo momificado de un ser con tres dedos en manos y pies, cabeza de gran tamaño, sin orejas y con dos orificios en la nariz.

Aunque el ser fue descubierto desde el año pasado, apenas hace unos meses se comenzó a investigar. El 27 abril de 2017 Jaime Maussan realizó un viaje a Perú para seguir el caso. Esta semana algunos medios dieron a conocer imágenes de lo que podría ser un extraterrestre momificado.

Con una trayectoria periodística de 47 años, de los cuales ha dedicado 25 al estudio de la vida extraterrestre, visitamos a Maussan en su oficina en la Ciudad de México para saber más sobre su viaje de investigación.

Cuando llegamos a su oficina, terminaba una conversación telefónica en inglés, durante la entrevista su teléfono sonaba, al finalizar la entrevista comenzó una video-llamada por Skype y a las tres de la mañana nos contestó un correo. Jaime Maussan trabaja en todo momento.

Jaime pidió un peine para arreglarse el cabello, dio un aplauso a la cámara, y comenzamos la entrevista.

VICE: Además de la momia, ¿encontraron otros seres cerca del lugar? 

Jaime Maussan: Sí, son dos especies distintas: la primera especie tiene seres que miden aproximadamente 60 cm, no tienen características humanas, aunque tienen manos, pies, cabeza y ojos frontales, no son mamíferos, tienen mas características de reptiles.

El segundo tipo de ser es la momia de aproximadamente 1.60 m, tiene como características principales manos tridáctilas, con tres dedos muy largos, una cabeza muy grande, no tiene orejas y tiene un número de vértebras distintas a los humanos. Hasta ahora no hay seres humanos que sean así, no existen anomalías con estas características.

Además de los cuerpos, ¿encontraron algún objeto?

Tanto en los seres grandes como en los pequeños encontramos implantes metálicos que a mí me sugieren que es tecnología. Imaginen lo que sería recuperar tecnología en estos seres de hace más de mil años, sería algo fantástico.

Así mismo encontramos aparentemente huevos en el interior de un ser, sin embargo es algo que todavía vamos a presentar. Consideramos que esa podría ser una clara evidencia de que este ser está más relacionado a los reptiles que con los humanos, me parece que va a ser extraordinario. Son tres cuerpos los que se han recuperado, además de dos cabezas sin mandíbula, pues no comían, aparentemente se alimentaban de líquidos, hierbas o plantas fáciles de deglutir.
¿Cuáles son los resultados de los análisis de la momia hasta ahora?

Con los análisis de carbono 14, puedo decir que los seres pequeños tienen aproximadamente mil años, una mano que hemos analizado tiene 1200 años y el ser de nuestro tamaño tiene 1800 años.

¿Dónde están los restos que encontraron, qué tienen pensado hacer con ellos?

Los restos que se encontraron en Perú están resguardados en un lugar secreto, una vez que se presente la investigación y que existan las garantías de parte del gobierno de Perú de que esto se va a seguir investigando se le van a entregar. Eso no pertenece a nadie, pertenece a la humanidad.

¿Cómo han respondido los científicos ante este descubrimiento?

Los científicos de Perú dicen que nosotros le cortamos dos dedos a la momia, que le dejamos tres, que les agregamos seis falanges, además de que le pusimos uñas a cada una de estas y que luego lo cubrimos todo con yeso. No hay nada más absurdo. Están desesperados, los veo desesperados por tratar de demostrar que no es verdad lo que encontramos, pero es verdad.

Imagínate todos esos científicos que están participando, que están diciendo que esto es verdad, todos los periodistas que estamos involucrados, ¿vamos a atrevernos a presentar un ser que ha sido alterado en sus condiciones para anunciarle al mundo que se ha encontrado una evidencia muy importante? Tenemos que estar mal de la cabeza. Por eso rechazo cualquier insinuación que exista de que esto es un fraude. Es lo que es. Afortunadamente en esta ocasión a diferencia de otras, es una evidencia FÍSICA.

¿Cuándo podremos conocer los resultados de esta investigación?

En Tercer Milenio a partir del 2 de julio vamos a presentar durante seis semanas el trabajo completo, con los resultados de los análisis. Lo hicimos así porque todavía nos va a tomar tiempo conocer los resultados de análisis de ADN.

En principio sabemos que es un ser en muchos sentidos humano, los primeros análisis son los que dicen que es humano, pero, si tú le haces un análisis a un chimpancé resulta que es un ser humano, hasta que haces un análisis muy profundo, te puedes dar cuenta de que en el 0.01 por ciento del análisis es algo distinto, creemos que esto va a ser igual, para llegar a un análisis con esa profundidad se lleva tiempo.

Anonymus ha dicho que la NASA estaba por comunicar el descubrimiento de vida extraterrestre. ¿Qué tan confiable es esto? 

La nota de Anonymus me parece que se hizo más con la intención de llamar la atención que porque sea un anuncio inminente de parte de la NASA. No considero que la NASA esté por descubrir la existencia de vida inteligente extraterrestre, yo creo que muy pronto vamos a ver que la NASA habla de vida, estamos apenas a dos o tres años de que se haga una nueva misión a marte y esta misión va a buscar vida, desde 1976 no se ha buscado vida en marte, increíble.

Via Vice

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.