Home » CLIMA

Se preve ambiente caluroso en regiones de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el lunes, 3 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se prevé ambiente caluroso durante el día en las regiones Istmo, Cuenca y Costa de Oaxaca.

Por medio de un comunicado, indicó que la onda tropical 10 sigue su desplazamiento hacia el oeste, provocando afectaciones en el Istmo, y posteriormente en las otras regiones. Se asocia con un canal de baja presión en el país, por lo que se prevén lluvias de intensidad regular y tormentas eléctricas en la mayor parte del territorio oaxaqueño.

En la Ciudad de Oaxaca se prevé ambiente caluroso, con prolongados periodos de sol y lluvias con chubascos por la tarde.

La temperatura máxima será de 34 grados y la mínima de 16 grados. En los Valles Centrales se espera ambiente caluroso, medio nublado a nublado, lluvias con chubascos aislados por la tarde; en el Istmo, caluroso a muy caluroso, medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos por la tarde.

El índice de calor se mantendrá muy elevado; en la Cuenca, Medio nublado a nublado con lluvias dispersas y chubascos aislados por la tarde, se mantiene el bochorno en la zona baja de la Cuenca durante la tarde.

En la región Costa, se espera ambiente caluroso a muy caluroso, medio nublado a nublado, lluvias y tormentas dispersas, soplaran brisas frescas en horas de la tarde-noche; en la Mixteca, se espera ambiente caluroso, despejado por la mañana a medio nublado con lluvias y chubascos ocasionales por la tarde; en la Cañada, habrá ambiente caluroso, medio nublado con lluvias ocasionales y chubascos dispersos, bochorno en zonas bajas Asimismo, en la Sierra Norte se espera ambiente templado, medio nublado a nublado, lluvias y tormentas aisladas, bancos de niebla al amanecer, y en la Sierra Sur, templado, medio nublado a nublado con lluvias y tormentas eléctricas por la tarde.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.