Home » Cultura

CNC convoca a Concurso La Flor Más Bella del Campo 2017

Publicado por shinji_nerv el martes, 4 julio 2017
Sin Comentarios


La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en coordinación con la Secretaría de Acción Juvenil del PRI Oaxaca, convocan a todas las jóvenes oaxaqueñas a participar en el Concurso La Flor Más Bella del Campo, en su edición 2017.

En la convocatoria para participar en el certamen se establece que este concurso que promueve la belleza integral y el empoderamiento de la mujer campesina, se realiza dentro del marco del LXXIX Congreso Nacional Extraordinario de la CNC, organismo que es encabezado en Oaxaca por su presidenta Lilia Mendoza Cruz.

La convocatoria indica que podrán participar las jóvenes de 18 a 26 años, mexicanas de nacimiento, solteras e interesadas en el desarrollo social y económico de sus comunidades.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Comité Central Ejecutivo de la CNC Estatal con dirección en Leandro Valle 106, colonia Centro, Oaxaca.

Cierran el 13 de julio del presente, consigna el documento que ya circula en redes sociales y en la página del PRI Oaxaca: www.pri-oaxaca.org.mx.

El concurso estatal tendrá lugar en el marco del LXXIX Congreso Nacional Extraordinario, el día 15 de julio de 2017, a las 5 de la tarde, con sede en las instalaciones de la CNC Oaxaca.

El Concurso La Flor Más Bella del Campo 2017 evalúa la cultura, simpatía, personalidad, desenvolvimiento, capacidad e improvisación de las participantes oaxaqueñas.

Las señoritas ganadoras del primer, segundo y tercer lugar de la fase estatal recibirán un premio que será determinado por el Comité Organizador, mientras que la ganadora del concurso representará a las mujeres cenecistas en todos los eventos de la CNC Oaxaca.

Para mayores informes las jóvenes interesadas pueden marcar al 351 81 45 o escribir al correo electrónico accionfemeniloaxcn c@gmail.com, donde con gusto les brindarán más informes del concurso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.