Home » Derechos Humanos, Investigación, Justicia

La Fiscalía General detiene a feminicida en Juchitán

Publicado por shinji_nerv el martes, 4 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Fiscalía General del Estado, a través de su Vice Fiscalía de Control Regional en el Istmo de Tehuantepec, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de S. M. P., por el delito de feminicidio, en agravio de K. Y. H. F., dentro de la causa penal 254/2017.

Los hechos ocurrieron el día viernes 30 de junio, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, en el domicilio de la occisa, siendo los vecinos quienes reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida a la policía municipal y a los cuerpos de bomberos. Después de que la policía corroborara el deceso de K. Y. H. F., llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar la investigación correspondiente.

Derivado de las investigaciones y peritajes realizados por personal de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Instituto de Servicios Periciales, el Juez de Control en Materia Penal de Juchitán de Zaragoza, libró la orden de aprehensión contra el imputado S. M. P.

El día de ayer, 3 de julio, se realizó la audiencia de control de detención e imputación, imponiendo el juez al presunto responsable prisión preventiva.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado, reafirma su compromiso con la procuración de justicia y el combate a la impunidad en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.