Home » Educación

ACO e ICAPET inauguran Taller de Panadería en agencia municipal “Donají”

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 5 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En la agencia municipal de Donají, un grupo de 19 mujeres compartieron su gusto por aprender y superarse a través de nuevos conocimientos que adquirirán en el taller de “Panadería” que la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) inauguró esta tarde en coordinación con el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET).

Durante el acto de inauguración, la Presidenta de ACO, Verónica Quevedo Arango expresó su reconocimiento a las participantes por el entusiasmo que mostraron en la primera de tres etapas del taller, invitándolas a ser constantes en las capacitaciones toda vez que su participación representa un contribución a la  economía de sus familias.

“Con todas las habilidades que van a adquirir pueden emprender su propio negocio, o bien evitar gastos con a través del autoconsumo. Esta es la voluntad de ustedes, de aprender y mejorar la calidad de vida de todas las asistentes”, enunció Quevedo Arango.

La primera etapa del taller tendrá una duración de 40 horas, a través de las cuales las participantes aprenderán a confeccionar y aplicar recetas clásicas y modernas para la preparación de una gran variedad de panes como: conchas, bigotes, cuernitos, pan de canela y empanaditas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.