Home » Cultura

Bob Dylan revive sus éxitos en Montreal

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 5 julio 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Contentas pero no satisfechas salieron del Centro Bell las más de 20 mil personas que disfrutaron la víspera del esperado regreso de Bob Dylan a Montreal, donde hora y media de canciones fueron insuficientes para complacer a su emocionada audiencia, que igual disfrutó de la histórica experiencia.

Presentado en el marco del 38 Festival Internacional de Jazz de Montreal (FIJM) , y como parte de una gira de conciertos que realiza por diversas ciudades de Canadá, Dylan arribó puntual a la cita para interpretar clásicos de su discografía de más de 50 años con arreglos modernos.
Bastaron los primeros acordes de la guitarra para que una gran ovación estallara en el recinto y arropara a Dylan, quien al filo de las 20:04 horas comenzó este esperado reencuentro.

Las luces del escenario se encendieron y flanqueado por seis músicos (cuerdas y percusiones), él al piano, inició este recorrido que incluyó temas como “Stardust”, “Once upon a time”, “Things have changed” y “My one and only love”, entre muchos otros.
Como es habitual en sus recitales, Dylan se entregó en solitario en la escena, pues el Premio Nobel de Literatura 2016 toca, canta pero no interactúa con su audiencia que, en esta ocasión, mantuvo su euforia durante todo el recital, aplaudiendo vigorosamente cada una de las intervenciones del afamado cantautor oriundo de Minnesota

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.